“El secreto del éxito de ARTHROS, se basa en los estrictos protocolos de actuación que se aplican a todos los pacientes que van a ser tratados de sus dolores de espalda”
Nuestro servicio médico realiza tres tipos de diagnóstico a los pacientes (clínico, dinámico y de equilibrio). Éste último ya lo citamos en una entrada anterior cuando os hablábamos del dispositivo "3D SpaceCurl". Con este sistema, modificamos el centro de gravedad de tu columna para averiguar la respuesta de su musculatura vertebral en situaciones límites.
Este procedimiento se utiliza también como tratamiento para fortalecer la musculatura de tu espalda.
En este enlace podéis encontrar información ampliada:
El estudio y diagnóstico del paciente, se inicia con una historia y una exploración clínica rigurosa por parte de nuestros médicos especialistas.
Esta primera impresión diagnóstica, será siempre contrastada con un estudio neuro-radiológico completo con tecnologías de última generación, como es el TAC o la Resonancia magnética nuclear.
El estudio se completa facilitando al paciente una encuesta tipo test, el la que deberá reseñar su grado de incapacidad; así como sus limitaciones más importantes (Índice de discapacidad de Oswestry).
Las pruebas neuro-radiológicas se completan realizando un estudio dinámico de tu columna vertebral (estudio en movimiento), a través del Sistema Isocinético m3 Diagnostic.
Este sofisticado método, diseñado y patentado en Alemania, nos permite medir a través de un ordenador la movilidad, la fuerza y la resistencia que desarrolla tu columna; así como tus limitaciones causadas por tus dolencias vertebrales. Este dispositivo permite predeterminar la velocidad del movimiento, pudiendo variar de 0º a 200º por segundo.
Esta prueba se repite al finalizar el tratamiento para valorar los resultados del mismo.
En el siguiente video, se muestra el funcionamiento del dispositivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario